EL NUEVO BAÑO. MY HOME Y LEROY MERLIN
25 noviembre, 2015
VIVIR EN LA BUHARDILLA. UNA REFORMA LUMINOSA Y CON MUCHO ESTILO
27 noviembre, 2015

VINTAGE NAVIDEÑO. CALIDEZ Y ELEGANCIA EN SU JUSTA MEDIDA

 

Ya nos asaltan los anuncios navideños, tenemos a Justino emocionándonos con el anuncio navideño, o ya vamos teniendo en la despensa alguna tableta de turrón, y provisiones para cenas y comidas navideñas. Por eso, hoy por adelantarnos un poco a la inspiración, llega un interior vintage navideño, con la justa medida y destacando su elegancia y personalidad sin colapsarlos de color y luces.

Esta vivienda de carácter, con ideas elegantes y clásicas me enamora por ese estilo tan personal, mezclando lo funcional con esas piezas y detalles que lo hacen admirable miremos donde miremos. Un toque decorativo con figuras, con texturas, y con esa irregularidad tan personal y única en esos edificios llenos de historia.Pero si tenemos que tomar nota, podemos admirar las combinaciones de color y materiales, con las que visten ventanas, revisten las paredes, o se elijen los muebles. Porque lejos de tener que ser siempre perfectos. A veces, la clave es esa, la de mezclar y ser diferentes.


Mezcla textiles, cojines, y texturas para darle un aspecto mas cálido este invierno a tu decoración. Céntrate en tonos tierra y mezclalos con granates, burguindis, o estampados geométricos y étnicos para una decoración navideña muy actual.

La navidad así en esta casa, viene con elementos sueltos, unas ramas secas, y guirnaldas de luz en ciertos rincones. Una forma delicada y sutil de llamar nuestra atención y no ser recargada o de catalogo, si no, un guiño al minimalismo y a lo sencillo.

Y vosotros…¿decoraríais así la navidad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *